Lista de productos

Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

Seccionadores bajo carga (Interruptores seccionadores para sistemas de distribución eléctrica de 12-24kV)

Seccionador bajo carga de hexafluoruro de azufre (SF6)

Introducción
TELLHOW ha desarrollado los seccionadores bajo carga en respuesta a la creciente demanda del mercado de soluciones para equipos de distribución eléctrica. El proceso de desarrollo se ha beneficiado de nuestra fortaleza técnica y de nuestra capacidad de aplicación de tecnología extranjera. El interruptor seccionador para los sistemas de distribución de electricidad de 12-24kV es un tipo de interruptor de tres posiciones que funciona con el gas hexafloruro de azufre (SF6). Además, este aparato de seccionamiento bajo carga tiene un rendimiento excelente y unas propiedades técnicas en línea con las principales ofertas del mercado.

El interruptor bajo carga de tres posiciones integra un interruptor principal, un interruptor de puesta a tierra y un interruptor-seccionador. Estos tres componentes están sellados en un encapsulamiento de resina epoxi y aislados mediante el añadido de gas SF6 a una presión de 0,045MPa. El seccionador de carga lleva a cabo las tres funciones de interrupción con una estructura mínima y destaca por su elevada calidad y fiabilidad.

El seccionador bajo carga es un dispositivo que no necesita mantenimiento y puede alcanzar una vida útil de más de 20 años en condiciones normales de operación. La operación de corte de carga puede realizarse mediante un mecanismo de funcionamiento manual o eléctrico. Además, este dispositivo puede equiparse con un sistema de control por microcomputadora, lo que permite controlar el dispositivo a distancia y realizar mediciones remotas. Este sistema de control incrementa significativamente el nivel de automatización de los procesos industriales.

El interruptor deseccionamiento bajo carga incorpora un canal de escape de presión (para evitar la explosión del gas) situado en la parte trasera de la cámara sellada. Cuando se forma el arco eléctrico en la cámara, el gas a altas temperaturas y a altas presiones se descarga a través de este canal, lo que garantiza la seguridad de la instalación y del personal de la fábrica. De igual forma, el interruptor seccionador bajo carga dispone de un enclavamiento fiable que evita los accidentes causados por un uso incorrecto. Por otro lado, el aparato de seccionamiento bajo carga puede instalarse junto con un fusible de limitación de corriente para formar una unidad modular. Esta unidad puede proteger de forma eficiente los equipos eléctricos (transformadores, etc.).

Aplicaciones
El seccionador bajo carga puede utilizarse para instalaciones eléctricas de corriente alterna de 50Hz y 12kV como celda compacta RMU (Ring Main Unit) en instalaciones industriales y explotaciones mineras, zonas residenciales, rascacielos o subestaciones eléctricas prefabricadas, entre otros. Este dispositivo tiene como función principal el control de la corriente de carga, del transformador de vacío y de los grupos de capacitores. El conjunto de seccionador bajo carga y fusible puede ser una alternativa al interruptor, en cuyo caso, el seccionador controlaría la corriente de carga y el fusible actuaría como dispositivo de protección frente a sobrecargas de corriente y cortocircuitos.

Áreas principales de aplicación: Centros comerciales de gran tamaño, instalaciones industriales y explotaciones mineras, aeropuertos, redes de transporte urbano, estadios, hospitales, subestaciones secundarias de pequeño tamaño y otros lugares.

Condiciones operativas
Altitud: 1000 metros;
Temperatura ambiente: -10℃~ +40℃;
Humedad relativa del ambiente: Media diaria: 95%, Media mensual: 90%;
El entorno de la instalación no está contaminado con partículas de polvo, humo, gases corrosivos o inflamables, vapor o partículas de sal.
El entorno no está sometido a vibración severa.
La intensidad sísmica no supera del grado 8.

Nota: Para utilizar los interruptores seccionadores bajo carga en otras condiciones o con otras resistencias, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Guía de símbolos utilizados
1. □- D: Operación eléctrica, si no aparece la D significa que el dispositivo funciona con operación manual.
2. □- Corriente admisible asignada de corta duración (kA)
3. □- Corriente nominal (A)
4. T: Mecanismo de muelles
5. □- D: Interruptor de puesta a tierra, si no aparece significa que el dispositivo no dispone de interruptor de puesta a tierra.h
6. □- Tensión nominal
7. □- Número de diseño
8. N: Interior
9. R: Tubo fundido (salida), si no aparece la R, significa que el aparato no dispone de tubo fundido (entrada)
10. L: Hexafluoruro de azufre
11. F: Interruptor bajo carga

Notas: El mecanismo de muelles está disponible en los tipos A y K. El tipo K presenta un muelle único (no es posible instalar un fusible); el tipo A dispone de un muelle doble (sí es posible instalar un fusible). Los tipos A y K pueden funcionar mediante operación eléctrica.

Cumplimiento de estándares del seccionador bajo carga SF6 serie FIN
Seccionador bajo carga 3.6-40.5
Combinación de interruptor bajo carga de alta tensión para CA y fusible
Especificaciones comunes para cuadros de distribución y control de alta tensión
Interruptores de puesta a tierra y seccionadores-interruptores de alta tensión para CA
Seccionador bajo carga de alta tensión para CA ~ 40.5kV, combinación de interruptor bajo carga de alta tensión para CA y fusible
Especificaciones comunes para cuadros de distribución y control de alta tensión
Interruptores de puesta a tierra y seccionadores-interruptores de alta tensión para CA

Instrucciones del mecanismo
Indicación del estado del interruptor principal y del interruptor de puesta a tierra, indicador de fusible dañado (Relé: Relé de apertura).

Cumplimiento de estándares

GB3804 3.6~40.5V Seccionador bajo carga de alta tensión para CA
GB16926 Seccionador bajo carga de alta tensión para CA—Fuse Combination
GB/T11022 Especificaciones comunes para cuadros de distribución y control de alta tensión
GB1985 Seccionadores de puesta a tierra y de aislamiento de alta tensión para CA
IEC60265-1 3.6~40.5V Seccionador bajo carga de alta tensión para CA
IEC62271-105 Seccionador bajo carga de alta tensión para CA—Fuse Combination
IEC60694 Especificaciones comunes para cuadros de distribución y control de alta tensión
IEC62271-102 Seccionadores de puesta a tierra y de aislamiento de alta tensión para CA

Selección del motor
AC220V, DC220V
DC48, DC24V
Mecanismo de operación tipo A
Mecanismo de operación tipo K

TELLHOW es una empresa especializada en la fabricación de seccionadores de carga y otros equipos de transmisión de electricidad. Para encontrar las mejores soluciones para instalaciones eléctricas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.