Lista de productos

Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

Conductores eléctricos para interruptores y tableros de distribución

Los conductores eléctricos para interruptores de vacío están fabricados con cobre rojo T2 e incluyen conductores de contacto para interruptores, conductores de contacto para trasformadores de potencia y contactos eléctricos fijos. Estos elementos son una pieza fundamental en tableros de distribución de alta y media tensión (ABB-UniGear ZS1, ZS2, ZS3.2 / Simens-NXAIR / Schneider-Nvnex / Tellhow-KYN28A, etc), así como en interruptores de vacío (ABB-VD4 / Schneider-EV12S, HVX / SIMENS-3AE, SION / Tellhow-TZN, etc). Todos nuestros conductores eléctricos de contacto están revestidos en plata con el fin de evitar la oxidación y para incrementar su capacidad conductora.

TELLHOW es una empresa china especializada en la fabricación de conductores eléctricos para interruptores y tableros de distribución. Para encontrar las mejores soluciones para instalaciones eléctricas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.