Lista de productos

Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

Indicador de falla a tierra y cortocircuito

Indicador de falla a tierra y cortocircuito

Generalidades
El indicador de falla a tierra JD-III se usa extensamente en los sistemas eléctricos (RMU), cajas y cuadros de distribución de alta tensión. Este aparato se compone de: detector de falla a tierra, detector de cortocircuito, dispositivo de visualización y cable de transmisión, y puede determinar con exactitud y fiabilidad la ubicación y el tipo de falla. Por consiguiente, ayuda de forma significativa a aumentar la calidad y la eficiencia de la distribución eléctrica.

Además, gracias a la aplicación de la inducción electromagnética, la conversión fotovoltaica, la transmisión de señal óptica y la microcomputadora de control de un solo chip, nuestro indicador de falla a tierra y cortocircuito logra una alta precisión y una excelente capacidad anti-interferencia. Por otra parte, tiene una configuración de baja potencia, batería de litio de alta capacidad, luz indicadora sensible, protección de clase IP65, y se puede montar y desmontar de forma sencilla.

Parámetros técnicos
Corriente de operación del detector de cortocircuito: 200A-2000A (personalizable)
Corriente de operación del detector de falla a tierra:15A-1000A (personalizable)
Fuente de visualización del dispositivo de alimentación: batería de litio DC3.6V
Tiempo de retraso de falla: 40ms (personalizable)
Relé de interfaz: 120VAC 1A 30VDC (disponible con 240V)
Reconfiguración automática del dispositivo de visualización: 1s-40h (personalizable)
Cable de transmisión: 10m ( Estándar de fábrica: 2.5m)

Método de instalación
Al instalar el detector de falla a tierra, por favor, desenrosque el tornillo de fijación en un extremo de la tira de metal; coloque el cable trifásico y fije el tornillo en una posición adecuada; apriete bien el cable de nylon; conecte un extremo del cable al conector; ajuste el tornillo de fijación; conecte el otro extremo del cable al conector de tierra en el panel posterior del dispositivo de visualización.

En el caso del detector de cortocircuito, coloque la carcasa con forma de U sobre el cable e inserte el cable hasta el final del detector; rote y fije el tornillo ajustable en el cable; conecte un extremo del cable al conector; ajuste el tornillo de fijación; conecte el otro extremo del cable al conector de tierra en el panel posterior del dispositivo de visualización. Por favor preste atención a la posición de fase.

Después de instalar, presione el botón de reinicio / detección para hacer un auto ensayo. Si el indicador luminoso está encendido, significa que el dispositivo de visualización está funcionando correctamente. A continuación, vuelva a presionar el botón, la luz indicadora se apagará, lo que indica que el dispositivo ha iniciado su funcionamiento.

Dimensiones y diagrama de cableado

1. Tornillo de fijación
2. Cable conector
3. Tornillo de fijación
4. Detector de falla a tierra
5. Carcasa con forma de U
6. Tornillo ajustable
7. Cable conector
8. Tornillo de fijación
9. Detector de cortocircuito

1. Botón de reinicio
2. Indicador LED
3. Cable terminal
4. Cable conector
5. Cable terminal
6. Botón de reinicio

Comentarios