Lista de productos

Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

Indicador de tensión

Introducción
El indicador de tensión se utiliza para informar al operador sobre el estado de la instalación eléctrica. El circuito interno de este dispositivo funciona mediante luces LED que destacan por su consumo eficiente de energía, estabilidad y fiabilidad. El panel del indicador de tensión (modelo recomendado) dispone de un puerto de prueba de fase destinado a facilitar la comprobación de fase dual en la fuente de alimentación. Por su parte, la cubierta del indicador de tensión puede retirarse por la parte frontal, por lo que puede cambiarse fácilmente el indicador cargado sin necesidad de desmontar el dispositivo.

El indicador de tensión se utiliza principalmente en tableros de distribución de interiores de 3.6-40.5kV y una frecuencia de 50Hz. Cuando se instala en este tipo de tableros, el dispositivo de control de tensión puede mostrar el estado de los circuitos de alta tensión. Por otro lado, cuando el indicador se utiliza con un seccionador-interruptor o con un interruptor de puesta a tierra, este dispositivo puede mejorar el rendimiento y reducir la tasa de errores de los equipos de distribución.

Parámetros

Modelo
 
 
Especificaciones LED indicador de alta tensión Fuente de alimentación de bloqueo (A)
 
Dimensiones de los orificios de montaje
(mm×mm)
 
Dimensiones totales y dimensiones del orificio de montaje Diagrama de conexión trasera Métodos de prueba Nota
Tipo Tensión operativa
(V)
Vida útil


DXN- T1 Tubo LED de alto brillo
 

>3000 / 92×44 Pic 1 Pic 4 El interruptor debe estar en estado apagado (OFF) durante la prueba de tensión Modelo recomendado
Q1 AC 2 20 Pic 5 1. Estructura con panel extraíble, el núcleo puede retirarse desde la parte frontal para facilitar el mantenimiento del equipo. 2. Panel con configuración de test de fase para realizar fácilmente comprobaciones de fase de doble bucle. 3. Interruptor de apagado.
Q2 DC110
Q 3 DC220
QDC6 DC6  
T2 / 88×28 Pic 2 Pic 6 Mismos datos que Q3 Mismos datos que Q3, 1 y 2
T3 / 100.5×70.5
 
 
Pic 3 Pic 7   El puerto de prueba de fase puede instalarse sobre el panel
Q 5 AC 2 20 Pic 8
Q 6 DC110
Q 7 DC220

Plano de instalación

Plano de conexión trasera

Somos una empresa especializada en la fabricación de equipos de distribución de electricidad. Para encontrar las mejores soluciones para instalaciones eléctricas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comentarios