Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

Tellhow (Shenzhen) Electric Technologies Co., Ltd.

Tellhow (Shenzhen) Electric Technologies Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en la fabricación de equipos y componentes de distribución de electricidad. Nuestro catálogo de productos está dividido en 36 series, entre las que se incluyen los equipos y componentes para media tensión (12kV – 40,5kV), los cuadros de distribución de 0,4kV a 40,5kV, los equipos inteligentes de transmisión eléctrica de exteriores y las subestaciones inteligentes de gran tamaño.

Nuestra compañía está subordinada al grupo Tellhow Sci-tech Co., Ltd., y se encarga de llevar a cabo los proyectos llave en mano de transmisión y distribución de electricidad. Además, nuestra empresa es responsable de la investigación y desarrollo, fabricación, distribución y atención al cliente de esta línea de negocio. Actualmente y gracias a nuestra demostrada profesionalidad, hemos mantenido acuerdos de cooperación a largo plazo con numerosas empresas de reconocido prestigio internacional como ABB, Siemens o Schneider. Estos acuerdos tienen como objetivo la colaboración para suministrar servicios integrales para sistemas de distribución y transmisión de electricidad destinados a centrales eléctricas, instalaciones industriales, explotaciones mineras e instituciones.

Nuestra empresa está situada en Guanlan High-Tech Industrial Park, en el distrito de Bao´an de la ciudad de Shenzhen. Nuestras instalaciones cubren un área de 45.000 metros cuadrados y disponemos de una inversión total de 52,3 millones de dólares. La plantilla de TELLHOW está formada por un 40% de ingenieros técnicos y la empresa se organiza en torno a los departamentos de marketing, fabricación, administración y operaciones.

Tellhow Sci-tech Co., Ltd.

Tellhow Sci-tech Co., Ltd. inició su actividad en marzo de 1988 y fue establecida en la Nanchang National High-tech Development Zone. En julio de 2002 nuestras acciones comenzaron a cotizar en el mercado de valores de Shanghái (código 600590). Tellhow Sci-tech Co., Ltd. se especializó en la fabricación de redes inteligentes, alimentadas por un motor y conectadas a un equipo informático. Después de más de una década de desarrollo, esta compañía tiene más de 20 empresas subsidiarias y más de 10 parques industriales de alta tecnología en Nanchang, Shenzhen, Beijing, Shanghai, Shenyang, Changchun, Jinan,Hengyang, etc.

En el año 2012 los activos totales del grupo se valoraban en 60.000 millones de yuanes, con una plantilla de 3.000 trabajadores. El grupo tiene los derechos de propiedad intelectual sobre 550 patentes y programas informáticos y ha establecido un centro nacional de investigación, por lo que es reconocido como una de las principales empresas de alta tecnología de China. Otros reconocimientos incluyen los títulos de Empresa Nacional Innovadora, Empresa Nacional Avanzada de Excelencia, Empresa Nacional con Sistema de Gestión de Calidad Avanzado, Empresa Nacional Dedicada al Cliente, Empresa Nacional con Estándar AAA, Marca Renombrada de China, etc. Además, nuestro grupo ha mantenido una excelente capacidad financiera, lo que le ha situado dentro de las 520 empresas de confianza de la SAIC.

Tellhow Sci-tech Co., Ltd., ha concentrado su actividad en seis áreas:

  • Distribución y
    transmisión de
    electricidad
  • Sistemas
    inteligentes de
    ahorro de energía
  • Industria militar


  • Industria
    automotriz

  • Industria
    informática

Acuerdos internacionales

Tellhow participa activamente en programas internacionales de sostenibilidad y medioambiente en las áreas de energías renovables y distribución eléctrica. Estos programas se han llevado a cabo junto con empresas de reconocido prestigio internacional como ABB, Siemens, Microsoft, Panasonic, Mitsui, etc.