Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
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Política de control de calidad
Nuestra empresa se apoya en los principios de innovación y desarrollo tecnológico, creación de equipos eléctricos de calidad, conseguir la satisfacción del cliente y la búsqueda continua de la excelencia.

Gestión de la calidad total (TQM)
El sistema de gestión de la calidad total (TQM, del inglés Total Quality Management) implica a toda la plantilla y todos los procesos de una empresa en las tareas de control de calidad. TELLHOW ha implementando este sistema de gestión y delega en todos sus trabajadores la supervisión de la calidad de los productos, lo que se encuentra en consonancia con los valores de la empresa: el éxito individual consiste en asumir responsabilidades y la perseverancia en asumir responsabilidades es un éxito personal.

Nuestro sistema de gestión de calidad cumple con el estándar e integra el control de calidad y el control de los costes. Además, garantizamos la fecha de entrega y un servicio de atención al cliente cuidado con un seguimiento de cerca por parte de nuestro equipo. Por otro lado, el departamento de control de calidad está comprometido con la mejora constante de los procesos y productos. Un compromiso que se extiende a todos nuestros trabajadores, a quienes animamos a participar en la estrategia de negocio, política, objetivos y problemas. Gracias a esta filosofía, muchos de nuestros productos (cuadros de distribución, interruptores de vacío y otros componentes eléctricos) han sido desarrollados a partir de la iniciativa de nuestros trabajadores. El sistema de gestión de calidad TQM implica a todos los trabajadores en las operaciones de gestión e innovación del producto, lo que consigue incrementar las competencias de nuestra plantilla y la satisfacción de los clientes.

Formas de mejorar
Significado de las letras: