Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

1. Servicio preventa
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de distribución de energía, adaptadas a sus necesidades y teniendo en cuenta el mejor rendimiento de la instalación.

2. Servicio postventa
a. Ofrecemos una guía de instalación y puesta en marcha online, así como una vía de contacto para la solución de problemas sin coste alguno para el cliente..
b. Para pedidos con un valor de más de un millón de dólares, enviaremos a nuestro equipo de profesionales para llevara a cabo la instalación y puesta en marcha de los equipos sin coste para el cliente.

3. Garantía
TELLHOW ofrece una garantía de 12 meses para todos nuestros componentes eléctricos. En caso de que aluno de los productos suministrados presente algún defecto, nos comprometemos a reemplazarlo o repararlo sin coste para el cliente.

4. Soporte técnico 24 horas
a. Nos comprometemos a responder en 3 horas ante cualquier queja del cliente.
b. Ofrecemos un servicio de atención al cliente 24 horas, a través del teléfono : +86-13631533273

5. Documentos técnicos
Ofrecemos un manual de instalación gratis y manuales de mantenimiento tanto en formato papel como en formato digital.

6. Formación técnica
Organizamos sesiones formativas para los clientes en nuestras instalaciones. El equipo de ingenieros de TELLHOW se encarga de diseñar y llevar a cabo estos cursos, que tienen como objetivo mejorar el uso de nuestros equipos eléctricos por parte de los clientes. Además, ofrecemos alojamiento sin coste.

7. Suministro de repuestos
TELLHOW ofrece un suministro gratuito y diligente de componentes de desgaste y otros repuestos para los interruptores de vacío y los cuadros de distribución.