Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

TELLHOW es una empresa orientada al cliente y con el objetivo de incrementar su presencia en los mercados de gama alta dentro del sector de los equipos de transmisión y distribución eléctrica. Ofrecemos un producto y un servicio diferenciados con un alto valor añadido que cumplen y exceden las expectativas de nuestros clientes.

TELLHOW fue una de las primeras empresas de China en ofrecer un servicio de realización de proyectos llave en mano en el sector de la transmisión y distribución de electricidad. Estamos comprometidos con suministrar equipos y componentes eléctricos inteligentes y soluciones técnicas integrales para los mercados de gama alta. Este segmento incluye clientes en centrales eléctricas, puertos, aeropuertos, compañías mineras y otras empresas dedicadas al diseño de edificios inteligentes, sistemas de distribución de electricidad, sistemas de ahorro de energía y proyectos de energías renovables.

Nuestro catálogo de productos está centrado en equipos de transmisión y distribución de electricidad y equipos para redes inteligentes de 0,4 a 40,5 kV. Adicionalmente ofrecemos un servicio de instalación de sistemas eléctricos.