Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

Los productos de alta calidad solo se fabrican con los equipos y la tecnología más moderna.

TELLHOW es una empresa china especializada en la fabricación de componentes eléctricos. Realizamos los procesos de diseño de interruptores de vacío, seccionadores de carga, cuadros de distribución y otros componentes mediante los programas informáticos CAD y PDM. Estas herramientas incrementan significativamente nuestra capacidad de innovación y nuestra eficiencia en el proceso de diseño. Además, tenemos registrados numerosos modelos de utilidad y hemos establecido los sistemas de administración CRM, ERP y OA, entre otros. Por otro lado, hemos desarrollado y diseñado de forma independiente programas informáticos para la cotización de productos, organización de proceso y otras herramientas avanzadas de gestión.

En cuanto a la capacidad de producción, TELLHOW ha instalado equipos de producción de alta calidad importados como la máquina dobladora CNC, la cizalla CNC, la prensa punzonadora CNC, el detector de fugas SF6, etc. Estos equipos garantizan la calidad de todo nuestro catálogo de equipos para la distribución de electricidad. Por otro lado, hemos diseñado una línea de ensamblaje eficiente que incluye una línea de procesamiento de bastidores de metal, una línea de producción de cuadros eléctricos de media tensión, una línea de producción de cuadros eléctricos de baja tensión, etc. Estas líneas de producción, junto con los talleres (con un grado de limpieza 100.000) y el centro de pruebas, garantizan la estabilidad y consistencia de la calidad del producto.

Taller de procesamiento de metal
Vista del taller
Taller de cuadros de distribución de media tensión
Taller de equipos de distribución de electricidad
Taller de cuadros de distribución de baja tensión
Taller de interruptores de vacío
Línea de producción de cuadros de distribución aislados en gas Taller de seccionadores de carga
Equipos de pruebas