Lista de productos

Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

Aisladores eléctricos de alta tensión

Aisladores eléctricos de alta tensión
Nuestro catálogo de aisladores eléctricos de alta tensión incluye aisladores eléctricos de contacto, bujes para transformadores (también conocidos como aisladores pasamuros), aisladores de alta tensión, aisladores de apoyo y aisladores de alta tensión tipo tubo. Estos componentes se utilizan en tableros de distribución interiores de media tensión (12kV-40kV). Estos componentes son compatibles con los tableros de distribución UniGear ZS1, ZS2, ZS3.2 (ABB); NXAIR (Siemens); Nvnex (Schneider); KYN28A (Tellhow), etc. De igual forma, los aisladores eléctricos de alta tensión pueden instalarse en interruptores de vacío VD4 (ABB); EV12S, HVX (Schneider); 3AE, SION (Siemens); TZNH (Tellhow), etc.

Todos los componentes de aislamiento se fabrican mediante un proceso de moldeo de gelificación a presión (APG). Los aisladores eléctricos son una pieza esencial para el funcionamiento de los tableros de distribución de media tensión y los interruptores de vacío. El rendimiento de estos aisladores determina el buen funcionamiento de los cuadros de distribución y los disyuntores de vacío, así como su seguridad y fiabilidad.

Nuestro equipo de investigación llevó a cabo un proyecto de desarrollo de producto durante dos años destinado a mejorar las propiedades de los aisladores eléctricos. Este proyecto consiguió resolver el problema de la concentración del campo eléctrico mejorando su disipación uniforme dentro del aislador, lo que ulteriormente reduce la descarga parcial del aislador a un nivel óptimo. Por otro lado, los aisladores de alta tensión están fabricados con resina epoxi de importación (marca Huntsman), que presenta unas propiedades eléctricas y mecánicas excelentes. Además, este material es especialmente sostenible con el medioambiente. El proceso de fabricación de nuestros aisladores se lleva a cabo mediante un sistema avanzado de dosificación automática (Hedrick) que incrementa la precisión y la resistencia del producto.

TELLHOW ofrece un catálogo completo de componentes de aislamiento para instalaciones eléctricas de alta tensión. Nuestros aisladores eliminan de forma eficiente la distribución desequilibrada de los campos eléctricos dentro de los equipos de distribución eléctrica e incrementa su vida útil.

Ventajas
1. Propiedades dieléctricas excelentes
2. Resistencia a las fugas de superficie, arcos eléctricos, corrosión y altas temperaturas.
3. Excelente capacidad de aislamiento y larga vida útil.

Parámetros

Tensión nominal (KV) 12 24 40.5
Tensión nominal soportada a frecuencia industrial durante 1 min. (KV) 42 65 95
Tensión nominal soportada a impulsos de rayo (KV) 75 125 185
Corriente nominal (A) 630 …… 4000 630 …… 2500 630 …… 2500
PD 14.4kv ≤ 5pc 26.4kV < 10pC, 21kV ≤ 2pC 44.6kV ≤ 5pC
Temperatura de transición de vidrio ≥ 90 ℃ ≥ 105 ℃ ≥ 105 ℃
Distancia de fuga ﹥ 280mm ﹥480mm ﹥810mm
Material Resina epoxi Resina epoxi Resina epoxi

TELLHOW es una empresa china especializada en la fabricación de aisladores eléctricos de alta tensión. Para encontrar las mejores soluciones para instalaciones eléctricas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.