Lista de productos

Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

Polos encapsulados para interruptores de vacío

Los polos encapsulados están formados por una cámara de vacío y los componentes del circuito. Ambos elementos están sellados en una cámara de aislamiento recubierta con resina epoxi. El polo encapsulado para interruptores tiene una elevada resistencia dieléctrica y resistencia al desgaste. Además, es un Productoo fiable, con una estructura sólida y una configuración perfectamente integrada que no necesita mantenimiento. El polo encapsulado para interruptores de vacío es un producto cada vez más demandado gracias a sus ventajas frente a los sistemas convencionales. Además, el desarrollo alcanzado por esta tecnología ha aumentado su rango de aplicaciones dentro de la industria de la generación de energía.

Los polos encapsulados para sistemas de distribución de 12-40,5kV diseñados y fabricados por TELLHOW combinan las ventajas de la tecnología nacional e internacional. Los polos sellados tienen un rendimiento eléctrico excelente y cumplen con todos los estándares nacionales para tableros de distribución de media tensión. Gracias a la calidad de nuestros polos encapsulados, numerosos fabricantes chinos lo utilizan como pieza fundamental del interruptor de vacío.

Excelente fiabilidad
En comparación con el circuito ensamblado tradicional, los polos encapsulados reducen significativamente el número de componentes, superficies curvas y piezas de ajuste. De esta forma, se reduce la tasa de errores durante el proceso de ensamblaje de los interruptores de vacío. Como resultado, se incrementa la fiabilidad del circuito principal y se reduce su resistencia.

Estabilidad de aislamiento
La capa de resina epoxi aísla de forma efectiva el interruptor de vacío del exterior. De esta forma, el rendimiento del disyuntor no se verá afectado por partículas de polvo, humedad, alimañas, rocío o suciedad. Esta protección abarca incluso entornos con altas temperaturas, humedad y polución. En cualquier caso, el interruptor de vacío continúa teniendo una elevada impedancia ante efectos de tensión, en cumplimiento de la norma 68/01 para uso de dispositivos en condiciones de contaminación de nivel II.

Estructura robusta
El polo encapsulado proporciona una protección adecuada para el interruptor de vacío, manteniendo su integridad durante el ensamblaje y el transporte.

Ahorro de espacio
La resina epoxi es un excelente medio de aislamiento y reduce significativamente el espacio de fase, lo que permite ahorrar espacio en el interruptor de vacío y en el tablero de distribución.

Libre de mantenimiento
La cámara de vacío está perfectamente integrada y protegida por el polo, por lo que no es necesario llevar a cabo operaciones de mantenimiento del interruptor de vacío.

Sostenibilidad con el medioambiente
El polo sellado para interruptores de vacío puede ser una alternativa al uso de gas SF6 como medio aislante, lo que reduce el impacto ambiental del producto.

Polo encapsulado EP12/1250-31.5A
1. Terminal superior
2. Cámara de vacío
3. Resina epoxi
4. Contacto móvil
5. Terminal inferior
6. Conexión flexible
7. Varilla de aislamiento




1. Contacto conductivo móvil
2. Casquillo guía
3. Biela
4. Cubierta móvil
5. Cubierta de la biela
6. Cubierta de porcelana
7. Cubierta del tubo
8. Sistema de contacto
9. Contacto fijo
10. Cubierta fija

Somos una empresa especializada en la fabricación de equipos de distribución de electricidad. Para encontrar las mejores soluciones para instalaciones eléctricas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.