Lista de productos

Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

Inicio » Productos » Accesorios para interruptores y cuadros de distribución » Indicadores eléctricos » Indicadores eléctricos para tableros de distribución

Indicadores eléctricos para tableros de distribución

Indicadores eléctricos para tableros de distribución (Indicador analógido de estado del interruptor)

Introducción a los indicadores eléctricos para tableros de distribución
El indicador luminoso para tableros de distribución AB6000 es un dispositivo multifuncional que muestra un diagrama analógico del circuito primario. En el diagrama se indica el estado del conmutador, la posición del interruptor, la posición del interruptor de puesta tierra y el almacenamiento de energía del resorte. Estos indicadores pueden combinarse según las necesidades de la instalación. El indicador analógico es un elemento que se integra en los tableros de distribución de media tensión y contribuye a simplificar el diseño de la instalación eléctrica, mejorar su presentación y aumentar su seguridad y control.

Si está interesado en alguno de nuestros indicadores eléctricos para tableros de distribución, por favor, indíquenos el modelo y el diagrama del circuito primario. Nuestros indicadores analógicos pueden utilizarse en los tableros de distribución de media tensión UniGear ZS1, ZS2, ZS3.2 (ABB), NXAIR (Siemens), Nvnex (Schneider) y KYN28A (Tellhow).

Especificaciones técnicas del indicador eléctrico para tableros de distribución
Condiciones operativas: -10 ℃ ~ 50 ℃, ≤ 95% RH
Valores de inicio de control de temperatura y humedad: Cuando la temperatura ambiente desciende de 5 ℃ o la humedad relativa supera el 85% RH (estos valores también pueden configurarse según las necesidades del usuario)
Resistencia dieléctrica: ≥ AC220V. Entre la cubierta y el terminal
Aislamiento: ≥ 100M. Entre la cubierta y el terminal
Tensión de inicio: ≥ 15% de la tensión de fase
Tensión de bloqueo: ≥ 65% de la tensión de fase
Consumo de energía: 10W
Vibración: 10 ~ 55 ~ 10HZ, 2g, 1min
Sección de la pantalla analógica
Fuente de alimentación: DC110V, AC110V, DC220V, AC220V, DC230V, AC230V (según las especificaciones previas del cliente)
Corriente operativa: <30mA

Funciones del indicador eléctrico para tableros de distribución

Simulación dinámica del diagrama
Nuestro equipo técnico diseña y fabrica los indicadores y los diagramas según los datos de la instalación facilitados por el cliente y según la tensión de la instalación (amarillo para 40,5kV, rojo para 12 y 24kV y azul para 7,2kV). El diagrama se muestra mediante una etiqueta en la que se asigna la zona de contacto para iniciar los indicadores (para interruptores, celdas extraíbles, interruptores de puesta a tierra, almacenamiento de energía del resorte, etc.) y que integra un módulo de instrucción dinámico. En conjunto, el indicador eléctrico para tableros de distribución es un elemento de información intuitivo y preciso. La información se presenta en el dispositivo de la siguiente forma:

1. Indicador de apertura (o circuito).
2. Indicador de cierre (o circuito).
3. Indicador flash de preapertura o precierre.
4. Indicador de puesta a tierra.
5. Indicador de almacenamiento de energía.
6. Indicador de posición de trabajo.
7. Indicador de posición de prueba.
8. Indicador dinámico de posición de la celda extraíble.
9. Indicador flash de uso indebido del interruptor o del interruptor de puesta a tierra.

Los dos últimos indicadores de este dispositivo ofrecen más información al usuario que los dispositivos convencionales de control. Por su parte, los indicadores flash previos a la apertura y cierre permiten reemplazar los indicadores originales de cierre en los modelos AB.

Indicadores de voz
1. Cuando el interruptor está en estado cerrado y se introduce la celda extraíble para iniciar su funcionamiento, una alarma sonora avisará al usuario para abrir el interruptor.
2. Cuando el interruptor de puesta a tierra está en estado cerrado y se introduce la celda extraíble para iniciar su funcionamiento, una alarma sonora avisará al usuario para abrir el interruptor de puesta a tierra.
3. Cuando el interruptor y el interruptor de puesta a tierra están ambos en estado cerrado y se introduce la celda extraíble para iniciar su funcionamiento, una alarma sonora avisará al usuario para abrir ambos dispositivos.
4. Cuando la transmisión de energía se pasa por el circuito principal del tablero de distribución y el dispositivo detecta alguna persona cerca, una alarma sonora avisará de que el circuito principal del tablero de distribución se ha cargado (está función solo está disponible en dispositivos con sensores de detección).

Funciones operativas
1. Operaciones de apertura y cierre
2. Operación de almacenamiento de energía
3. Operación remota/local
4. Operación de alumbrado

Indicador de carga
1. Tensión de aviso en LED (kV): tensión nominal de fase × 0.15-0.65.
2. Tensión de aviso de cierre (kV): tensión nominal de fase × 0.65 o superior.
3. Cuando las tres fases están todas descargadas, el indicador de cierre está encendido y el cierre electromagnético se inicia.

Función de control analógico de temperatura y humedad
El indicador inteligente utiliza entre 1 y 2 canales para el control de la temperatura y la humedad. Cuando el nivel de humedad supera el 85% se inicia el calentador y se detiene cuando la humedad baja del nivel del 75%. Cuando la temperatura ambiente supera los 38 ℃ el calentador se apaga automáticamente. En caso de que el calentador se averíe se encenderán las luces de aviso.

Función de control digital de temperatura y humedad
El dispositivo de control puede utilizar 1 ó 2 canales para con el sensor de temperatura y humedad y el contacto de salida. Los valores de temperatura y humedad de la instalación se muestran en el dispositivo y los usuarios pueden configurar los límites superiores e inferiores para calentar / deshumidificar según las necesidades de los clientes. Cuando la temperatura ambiente supera los 30°C el calentador se detendrá bajo cualquier circunstancia.

Función de control del valor de la tensión del circuito cerrado
La tensión de apertura y cierre del circuito secundario es un parámetro fundamental para determinar si las operaciones de apertura y cierre se han realizado con precisión. Esta función se incluye en los dispositivos del modelo AB66 y superiores.

Medidas
Mediante los indicadores eléctricos para tableros de distribución se puede monitorear la corriente trifásica, la tensión, la potencia activa, la potencia reactiva, la frecuencia y la cantidad de electricidad con una precisión de 0,5.

Función de medida de temperatura del cable conector y del contacto
Medición en tiempo real de la temperatura del cable conector y del contacto con un rango de -20 ℃ ~ 125 ℃ y una precisión de ± 2 ℃.

Sensor de detección
Cuando el dispositivo detecta a una persona cerca del tablero de distribución, se iniciará automáticamente una alarma visual mediante retroiluminación LCD. De igual forma y durante la transmisión de energía se iniciará una alarma de voz. Cuando el sensor deja de detectar al operario, las alarmas se apagan automáticamente.

Comunicación
Este dispositivo tiene una interfaz RS485 para realizar conexiones remotas. De igual forma, este indicador para tableros de distribución funciona con el sistema de control DSC.

Notas: (1) Las señales de contacto señaladas más arriba se refieren a las señales auxiliares de contacto del interruptor. El interruptor de puesta a tierra puede utilizar contactos auxiliares de limitación.
(2) Todos los indicadores luminosos de este dispositivo de control inteligente están apagados en caso de pérdida de energía.
(3) Durante el test de alta presión, todos los terminales deben retirarse para evitar que se dañen.
(4) Puede suministrarse un sensor de carga compatible con el indicador para tableros de distribución. En caso de que los usuarios dispongan de su propio sensor eléctrico, la corriente de salida en cortocircuito debe alcanzar el valor de 220μA ± 10%.

Lista de modelos de los indicadores eléctricos para tableros de distribución
Indicadores eléctricos para tableros de distribución AB6000~AB6300
Modelo AB 6000A AB 6100A AB 6200A AB 6300A AB 6300AR AB 6000B AB 6100B AB 6200B AB 6300B AB 6300Z AB 6300ZC AB 6300ZR AB 6300ZCR
Función
Diagrama analógico dinámico
Alarma de voz                      
Indicador de carga y bloqueo        
Control fijo de temperatura y humedad                
Lectura digital de valores de temperatura y humedad                  
Interfaz de comunicación RS485                    
Dimensiones 139×199×25mm 139×192×58mm
Tamaño de la rosca 119×179mm 121×181mm
Nota: El cable del sensor estándar de temperatura y humedad es de 3 metros, si necesita una longitud mayor comuníquenoslo al realizar el pedido.
Indicadores eléctricos para tableros de distribución AB6500~AB6800
Modelo AB6500A AB6500B AB6600A AB6600B AB6703 AB6706 AB6709 AB6800A AB6800B
Función
Diagrama analógico dinámico
Alarma de voz
Indicador de carga y bloqueo
Control de electricidad y de fase    
Control fijo de temperatura y humedad                
Lectura digital de valores de temperatura y humedad                
Pantalla LED con valores de temperatura y humedad                
Pantalla LED con valores de caída de temperatura y humedad      
Operaciones de iluminación del armario, apertura y cierre, almacenamiento de energía, control remoto/local.
Instrucciones flash de preapertura y precierre
Visualización completa de apertura y cierre de circuitos
Visualización de la tensión de la apertura y cierre de circuitos      
Visualización digital de la apertura y cierre de circuitos      
Visualización de la corriente del circuito principal, tensión, potencia y otros parámetros eléctricos y de prueba.              
Funciones de tiempo de consumo y facturación eléctrica compartida                
Función de medición en tiempo real de temperatura del contacto y del cable conector con sensores infrarrojos.         3 pcs 6 pcs 9 pcs    
Sensor de detección física    
Característica opcional: Interfaz de comunicación RS485
Dimensiones 238×178×83mm
Tamaño de la rosca 220×165mm
Nota: El cable del sensor estándar de temperatura y humedad es de 3 metros, si necesita una longitud mayor comuníquenoslo al realizar el pedido.

Diseño exterior del indicador eléctrico para tableros de distribución y parámetros de instalación

Indicador eléctrico para tableros de distribución AB6000~AB6300
  • Vista de frente
  • Vista desde atrás
  • Vista del terminal
  • Vista de frente
  • Vista desde atrás
  • Vista del terminal

Nota: Las imágenes y los planos son solo para su referencia.

Indicador elécrico para tableros de distribución AB6500~AB6800
  • Vista de frente

  • Vista desde atrás de los bloques terminales
    AB6500B
  • Vista de frente

  • Vista desde atrás de los bloques terminales
    AB6800B

Nota: Las imágenes y los planos son solo para su referencia.

Somos una empresa especializada en la fabricación de equipos de distribución de electricidad. Para encontrar las mejores soluciones para instalaciones eléctricas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comentarios