Lista de productos

Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

    1. Indicadores eléctricos para tableros de distribución

      En el diagrama se indica el estado del conmutador, la posición del interruptor, la posición del interruptor de puesta tierra y el almacenamiento de energía del resorte. Estos indicadores pueden combinarse según las necesidades de la instalación.

      Más

      En el diagrama se indica el estado del conmutador, la posición del interruptor, la posición del interruptor de puesta tierra y el almacenamiento de energía del resorte.

    1. Indicadores de tensiónEl indicador de tensión se utiliza para informar al operador sobre el estado de la instalación eléctrica. El circuito interno de este dispositivo funciona mediante luces LED que destacan por su consumo eficiente de energía, estabilidad y fiabilidad.
    1. Indicadores de fallaEl indicador de cortocircuito JD-I se instala por lo general en el cable de potencia de las subestaciones eléctricas tipo caja, unidades energéticas radiales (RMU) y cajas de derivación para indicar el flujo de corriente. Cuando se produce un cortocircuito, éste, se identifica rápidamente con la ayuda de la luz de alarma sobre la pantalla.

Indicadores eléctricos

Somos una empresa china especializada en la fabricación de equipos y accesorios de distribución eléctrica con más de 18 años de experiencia en el sector. Tenemos un catálogo completo de productos que incluye tableros de distribución y otros accesorios para tableros de distribución como indicadores eléctricos, contactos móviles, componentes conductivos, etc. Gracias a los esfuerzos y a la profesionalidad de nuestro equipo hemos conseguido un elevado nivel de calidad manteniendo un precio económico. Por ello, nuestros productos han tenido una excelente acogida en los mercados internacionales.

Para recibir más información acerca de nuestros indicadores eléctricos no dude en ponerse en contacto con nosotros.