Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

En respuesta a la preocupación creciente por la reducción del impacto industrial en el medioambiente, TELLHOW ha llevado a cabo una política de desarrollo sostenible y promoción de tecnologías de ahorro de energía desde el año 2002.

TELLHOW es una empresa especializada en la fabricación de interruptores y cuadros de distribución, así como otros componentes eléctricos. Gracias al establecimiento de joint ventures con las empresas Mitsui y Matsushita Electric Works, hemos desarrollado nuestros productos de acuerdo con tecnología japonesa de conservación de energía y nos hemos situado como una empresa de referencia dentro de la fabricación de equipos de distribución de energía de China. Además, a lo largo de nuestro desarrollo nos hemos preocupado por innovar constantemente nuestro catálogo de productos para adaptarnos a las necesidades del mercado. En el año 2007, TELLHOW inició una campaña para reunir proyectos de ahorro de energía, así como para promocionar el desarrollo de un negocio sostenible con el medio ambiente en la industria de la distribución eléctrica.

2010
Se llevó a cabo el Foro TELLHOW sobre conservación de energía, un acto celebrado en el pabellón de empresas privadas en la Exposición Universal de Shanghái. Durante el foro, los participantes discutieron sobre diferentes proyectos de ahorro de energía.

El presidente de nuestra compañía, Li Chunsheng, asistió como invitado a la mesa redonda de gerentes de China y Suecia para discutir diferentes soluciones de ahorro de energía.

En el año 2010 fuimos anfitriones del Foro de la Ciudad de Shanghái sobre Emisiones de Carbono, un evento en el que se discutió sobre nuevas propuestas de desarrollo urbanístico con un bajo impacto medioambiental.

Conseguimos situarnos dentro del Top 10 de empresas destacadas por su labor para el desarrollo de edificios inteligentes en China.

Asistimos a dos sesiones de promoción con la prensa para el impulso de las empresas contratistas con sistemas de ahorro de energía.

Celebramos el foro titulado “Construyendo aeropuertos sostenibles, desarrollando una economía de eficiencia energética” en el Hotel de Estado de Diaoyutai. Un foro dedicado a compartir puntos de vista sobre el desarrollo de infraestructuras sostenibles.

2009
En el Gran Salón, nuestra empresa celebró el Foro de Edificios de Gestión Inteligente de Energía, aproximándose hacia las posturas de la industria de la generación de energía solar fotovoltaica.

2008
TELLHOW contribuyó al diseño de sistemas de eficiencia energética en la construcción de las infraestructuras para los Juegos Olímpicos de Pekín, un trabajo por el que fue reconocido por el Comité Olímpico.

Durante la Semana Nacional de la Conservación de Energía, nuestros productos recibieron una gran atención en la exhibición sobre protección del medioambiente.

2007
Dimos comienzo a la Campaña de Promoción de Soluciones de Eficiencia Energética, con el objetivo de impulsar políticas y productos sostenibles con el medioambiente.