Dirección.: Tellhow Industrial Area, High-tech Industrial Area, Guanlan Town, Baoan District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Móvil: +86-13631533273

Desde la sociedad, para la sociedad. Nuestra empresa ha asumido la responsabilidad de contribuir al bienestar social a través de una gestión inteligente y honesta, desde la convicción de que somos más que un proveedor de equipos eléctricos.

Desde el año 1989, el Proyecto Esperanza lleva más de dos décadas contribuyendo a que los niños con pocos recursos reciban una educación digna. Además, este proyecto está dedicado a implicar a las principales instancias de la administración en el desarrollo de la educación y el estado del bienestar en China.

TELLHOW se ha implicado activamente en el desarrollo del Proyecto Esperanza, para el que ha donado más de 200 millones de yuanes destinados a la construcción de colegios de enseñanza primaria en Taihe, Xingguo, Xingan, Ruichang, Gao’an, Fusheng y Poyang. Estos centros educativos reciben más de 1.000 estudiantes procedentes de zonas con un poder adquisitivo especialmente bajo y contribuyen a su desarrollo futuro.

De esta forma, TELLHOW no solo está implicada en la fabricación de equipos de distribución de electricidad, sino que tiene un papel destacado en proyectos que invierten en el desarrollo y el bienestar de la sociedad.